Mac Flight Planner

¡Planificador de vuelos tan reales como la realidad misma!

Esto no va dirigido a aficionados sino más bien a auténticos pilotos que exigen herramientas concretas y de gran precisión para planificar sus vuelos, avaladas por una serie de waypoints exactos. ¿X-Plane no respondía a tus expectativas? Prueba con Mac Flight Planner, un planificador de vuelos minucioso para la vida real. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esto no va dirigido a aficionados sino más bien a auténticos pilotos que exigen herramientas concretas y de gran precisión para planificar sus vuelos, avaladas por una serie de waypoints exactos. ¿X-Plane no respondía a tus expectativas? Prueba con Mac Flight Planner, un planificador de vuelos minucioso para la vida real.

Mac Flight Planner, contrariamente a sus homólogos, no depende de la base de datos de X-Plane, por lo que habrá que crear su propia base de datos de waypoints que, por lo tanto, será más fiable y personal que la de X-Plane. Un poco tedioso pero, al final y al cabo, mucho más práctico y sensato.

La planificación de vuelos se hace mediante una interfaz muy clara y funcional, donde todos los datos se calcularán de forma automática, una vez introducidos los distintos parámetros requeridos: velocidades, intervalos de tiempo, ángulos de descenso, consumos del avión, altitudes, distancias y duración del vuelo, navaids y puntos de chequeo.

— Planificación de viajes —

Mac Flight Planner

Descargar

Mac Flight Planner 1.2.5